Home Contact Us Favorite
English Version
 
Vivir en Recoleta  
Los departamentos para alquiler temporario estan ubicados en el barrio de Recoleta, considerado como el barrio más elegante y más vibrante de Buenos Aires, y a solamente una cuadra de distancia de los hoteles más sofisticados de la ciudad, y a sólo pocos metros de Patio Bullrich, el centro comercial más sofisticado de Buenos Aires. De manera que podemos agregar la conveniencia al confort. Sin ninguna duda, estos departamentos se encuentran en una de las mejores ubicaciones posibles de la ciudad.

Desde los departamentos Ud. estará a sólo unas pocas cuadras (3 minutos a pie) de la famosa Plaza Alvear y de la Avenida Alvear, la calle más sofisticada, cara y elegante en Buenos Aires, donde todas las casas internacionales de moda se han establecido. También se encontrará a poca distancia caminando, de algunas de las más suntuosas embajadas (Inglaterra, Francia, Brasil) en la ciudad, y de la famosa Avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo, con sus exhuberantes arboles, sus espacios verdes y su Obelisco, la pirámide que se ha convertido en el símbolo de la capital del país.
  + fotos ››
Caminando menos de 700 metros por la Avenida Alvear, se alcanza la Plaza Recoleta, con sus gigantescos gomeros, cuyas copas casi alcanzan los 100 metros de diámetro y su tronco excede los 10 metros de diámetro. Ahí está la entrada al famoso Cementerio Recoleta, donde reposan los restos de Evita Perón. Esta plaza presenta un ambiente y estilo tipicamente parisino, con sus cafés en las aceras y sus artistas. Ahí nacen los parques de Palermo, donde se puede caminar o hacer jogging por horas bajo los inmensos arboles jacarandá con sus flores azul intenso, y alcanzar muy pronto el edificio de la embajada de los Estados Unidos.

El estacionamiento no es problema, ya que existen múltiples oportunidades de estacionamiento a pocos metros de distancia. También a pocos metros de distancia se encuentra la parada de numerosos autobuses públicos, los famosos "colectivos" porteños.

PUNTOS DE INTERES EN LAS CERCANIAS DE NUESTROS DEPARTAMENTOS.

MUY CERCA (A menos de 5 minutos caminando)
- Restaurants de categoría
- 8 Cines
- 2 Centros comerciales: Patio Bullrich y Galería Alvear (Con tiendas internacionales de ropa, artíiculos deportivos, joyerías, informática, etc)
- Fast Food restaurants
- Importantísimas avenidas:Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Alvear, Av. del Libertador
- 5 Hoteles internacionales de 5 estrellas
- Cybercafes
- Supermercados
- Parada de bus
- Gym
- Farmacias
- Librerias y disquerias
- Anticuarios
- Galerias de arte
- Cafes y bares
- Estacionamiento
- Plaza Alvear
- Arcadas de árboles en la calle
- Banco y cambio de moneda

CERCA (A menos de 10 minutos caminando)
- Recoleta: Plaza, gomeros centenarios, excelentes restaurantes, cafés en las aceras, centro comercial, cementerio con la tuimba de Evita, mercado artesanal, artistas callejeros.
- Centro ciudad
- Museos
- Universidad, facultad
- Centro de exposiciones
- Plazas
- Parques
- Embajadas
- Estación FFCC
- Estación final subterraneo
- Estación Buses larga distancia
- Iglesias
- Av. Santa Fé (calle y centro comercial)
- Teatro Colón

subir


Bookmark and Share
Bookmark and Share
Le ofrecemos 2 apartamentos diferentes en el mismo piso del mismo edificio.
Ambos decorados por el mismo arquitecto, en el mismo estilo y totalmente equipadas.
Departamento Vienna tiene 3 habitaciones, capacidad para 5 personas y tiene 2 baños completos.
Departamento Johann Strauss tiene 3 habitaciones, capacidad para 6 personas, cuenta con 2,5 baños. Es 10% más grande y mira hacia el río.

toprecoletabuenosairesapart - Departamentos en alquiler temporario, Recoleta Buenos Aires
Todos los derechos reservados - © 2015 - Buenos Aires - Argentina
Desarrollado por ViaNet
EnglishEnglish Version