Home Contact Us Favorite
English Version
 
Libro de Visitas  
08.10
Lorena de Marco,
New York, USA
Escribo para expresar mi agradecimiento después de pasar una semana en el apartamento de Libertad 1693. Tengo 33 años y, habiendo nacido en Buenos Aires, estoy viviendo actualmente en Nueva York. El apartamento es moderno, espacioso y acogedor. Puede acomodar fácilmente a una familia completa. La cocina y el baño, también totalmente renovados, están completamente equipados. Los huéspedes pueden facilmente cocinar, sin echar de menos su hogar. Está ubicado en uno de los barrios más encantadores y seguros de Buenos Aires. Me he sentido segura en todo momento, incluyendo llegadas muy tardías de noche o haciendo jogging por Avenida Libertador. Se pueden encontrar numerosos restaurantes y lo que uno necesite caminando desde el edificio. Está ubicado solamente a unos pocos metros de una fascinante galería comercial (Patio Bullrich) y sólo a minutos (por taxi) de Puerto Madero o Palermo. Hay un muy recomendable café/restaurant en la planta baja del mismo edificio, abierto muy convenientemente hasta muy altas horas de la noche. El apartamento posee conexión a Internet de alta velocidad, e incluso me han provisto de un teléfono móvil!

Muchas gracias, nuevamente, Ricardo, por tu hospitalidad!
Recomiendo este lugar para una perfecta estadía en Buenos Aires. Aires.

Lorena de Marco
New York, USA
03.10
Lisa Behlman,
Austin, TX
Fecha de estadía: Febrero 2010
El departamento de Libertad 1693 es el lugar perfecto para conocer Bs. Aires. Su ubicación no podría ser mejor! Es perfecto para ir caminando a los mejores sitios de la ciudad, con magníficos restaurantes y fantásticos shoppings justo enfrente. Sin duda alguna, Recoleta es la zona más encantadora de todo Buenos Aires, aunque toda la ciudad es magnífica. Patio Bullrich es el mejor shopping de la ciudad, y está a sólo pasos de distancia. El Cementerio de Recoleta es necesario verlo para creerlo, y está a una distancia de un pequeño paseo desde este departamento, como así también lo están tantos hermosos parques, museos e importantes centros de interés.

Para paseos de un día a Tigre o a Uruguay, la estación de Retiro y el puerto de ferries distan a un pequeño paseo. Uno puede avanzar más lejos ya sea caminando o en taxi para ver Palermo, el Centro, Plaza de Mayo, la zona de teatros, San Telmo, Puerto Madero, etc. O tomar un taxi a Caminito en la Boca, visita obligatoria para observar gente, artistas callejeros, muchos colores y tango en las calles. No olvide recorrer la calle Florida (muy cercana al departamento) centro de compras peatonal. Es que realmente hay tantos lugares de fácil acceso desde este lugar que nunca hemos terminado de ver todas! El departamento en sí es espacioso, muy limpio y ha sido preciosamente reformado hace poco. Tiene todo lo que uno pudiera necesitar y es un lugar maravillosamente confortable para sentir como hogar durante una visita a esta ciudad. La cocina y los baños son modernos, con amplios y numerosos espacios para guardar las pertenencias. Nuestra cama era muy confortable. Aunque nosotros sólo eramos dos, hay amplias comodidades para 5 personas. hay un muy simpático lugar para es desayuno, anexo a la cocina, y un amplio comedor separado. El confortable salón con TV satelital es un lugar ideal para relajarse después de un largo día de dar vueltas recorriendo la ciudad.

Recomendamos efusivamente este departamento como un gran lugar para vivir. Hemos pasado ahí momentos magníficos y realmente lamentamos tener que partir! Disfrutarlo!

Lisa & Mike
AUSTIN, TX, USA

Recomendado para: gente de toda edad, aventureros, inquilinos con mascotas, turistas sin coche, familias con adolescentes, minusválidos, románticos, jóvenes de vacaciones, etc.
08.09
Ed R Korchinski 
St. Albert, Alberta, Canada
Estimados Pedro y Ricardo:

Os escribo para expresaros mi satisfacción y mi placer por nuestra estadía en vuestro apartamento de Libertad 1693 Buenos Aires durante nuestro reciente viaje.
El apartamento resultó ser mucho más espacioso de lo que habíamos previsto, y nos daba una sensación de estar en nuestro propio hogar.
Los tres dormitorios cubrieron con creces nuestras necesidades, a la vez que el amplio comedor y el salón con los sistemas de música e internet complementaron nuestro confort.
El suministro de información turística fue más que generoso, permitiéndonos organizar excursiones, cenas y visitas al teatro.
La cocina estuvo muy bien equipada, permitiendo la preparación de desayunos por las mañanas y snacks por las tardes. Las facilidades para el lavado de ropa permitieron una rápida limpieza antes de la partida.
El check-in fue eficientemente organizado por Elsa Gamboa. Ella resultó ser una persona muy util desde todo punto de vista, desde conseguir a través de Ricardo un reemplazo para el cargador del teléfono móvil, hasta su asesoramiento respecto de la conexión a internet. También nos ayudó cuando tuvimos que demorar la salida.Ella es una persona muy amable!
La señora de la limpieza que venía durante la semana era muy simpática y, pese a nuestros comentarios de que todo estaba a nuestra satisfacción, se preocupaba de asegurarse de que nada se habia olvidado en sus esfuerzos para proveernos un ambiente confortable y limpio. Ella podría sernos de gran utilidad en nuestra propia casa!
El apartamento está ubicado convenientemente, a pasos de la intersección de Libertad y Libertador, lo que era muy práctico para tomar un taxi a los pocos instantes de bajar a la calle.
El acceso a todos los sitios de la zona nunca demoraba mas que algunos minutos. Y nunca hemos tendido ninguna preocupación respecto del tema seguridad.
Es así como os quiero agradecer el tan placentero servicio que nos habéis dado. Fue muy buen valor por el precio acordado.

Muchas gracias, nuevamente!
01.08
Ann Pettibone
New York, USA
Feliz Año Nuevo, Ricardo!
Hemos tenido una excelente estadía en B.A. Su apartamento nos resultó muy apropiado.
Probablemente le interese saber que del equipo de aire acondicionado del salón goteaba agua desde uno de los extremos. Lo he notado en una única oportunidad. He colocado un recipiente debajo del goteo para juntar el agua. Como no observé huellas en el piso, estimo que no se trata de un problema habitual.
El teléfono celular es de uso difícil afuera porque parece que recoge y amplifica ruidos ambientales. Quizás convenga reemplazarlo.
En caso de que alguien pregunte por estancias, yo recomendaría pasar la noche en El Ombú, en San Antonio de Areco, y en La Oriental, a 250 Km al oeste de la capital. Ambas fueron encantadoras, y cada una de ellas tiene un sitio o página web para detalles adicionales. Para obtener más información, buscar en Google la Red Argentina de Turismo Rural.
Las agencias de alquiler de coches Avis, Thrifty y Deitrich están ubicadas en forma muy conveniente. Quizás le interese incluirlas en su correspondencia con visitantes. Hemos dejado recomendaciones de restaurantes en su Libro de Visitas.
Muchas gracias por su asistencia general para ayudar a hacer tan exitosa nuestra estadía. Hemos pasado unos días excelentes en Argentina.
Ciao!
09.07
Eduardo Kneler
California, USA
Deseo agradecer a los hermanos Ricardo y a Pedro por sus esfuerzos en hacer más placentera la estadía de nuestra familia en Buenos Aires. Había un teléfono celular facilmente recargable con tarjetas para nuestro uso, así como un libro con números telefónicos y consejos para mejor disfrutar todo aquéllo que la ciudad ofrece.
El apartamento en sí cumplió con todas nuestras expectativas y, por supuesto, estaba ubicado en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Usábamos un hotel ubicado a 100 metros como punto de recogida para las excursiones, ya que las mismas no recogen de direcciones particulares. En la esquina de Libertad y Libertador, a pocos metros de la entrada del edificio, hay un buen restaurante que usábamos a menudo. Tiene excelente comida y buenos precios, y luego de un día pleno de experiencias, resultaba muy conveniente. A pedido, también entregaban la comida en el mismo apartamento.
Usábamos Buquebus para una excursión del día a la ciudad de Colonia en Uruguay, de relevancia histórica y que valía la pena.
Por medio de Travelline disfrutamos de un recorrido por la ciudad, y para visitar una estancia viendo las habilidades de hombres a caballo y escuchar música folklórica y también tango. Asimismno para visitar el Tigre.
La gente es extremadamente amable y lo hemos pasado muy bien.
Finalmente fuimos a un show de tango (caro) en Un Viejo Almacén. La cena fue excelente y el espectáculo inolvidable. Nos han comentado que Señor Tango también es muy bueno. No tengo manera de comparar la docena aproximada de shows, pero quedé impresionado por el que pude ver.
Nuevamente muchas gracias por su amable hospitalidad!
No dudaré en recomendar efusivamente su apartamento a cualquiera de mis amigos, o a volver a alquilarlo en una fecha futura.
Cálidos saludos
03.09.07
Luis & Leonor Silva
Caracas, Venezuela
Estimados hermanos Pedro y Ricardo:
Sólo una pequeña nota para agradecerles por la gran estadía en su dpto. de Recoleta. La pasamos buenísimo, la ubicación fue excelente y el apartamento en impecables condiciones. La zona nos gustó tanto que desayunamos TODOS los días en el café Liber de la Planta Baja, donde además la atención fue gratísima. Y muchas veces alcanzamos a un chocolate a la 1 AM! Mis hijos quedaron encantados con Buenos Aires y esperamos volver pronto. Mil gracias por todo y a Georgina por su atención. Si algún día visitan esta disminuída capital de Venezuela estaremos encantados de aconsejarles.
Saludos!
Luis & Leonor Silva
José Luis Daly
Lima, Perú
A menudo se comenta que las tres consideracioners más importantes en la compra de un inmueble son: "ubicación, ubicación y ubicación!" Para mí este criterio es valedero al seleccionar el alojamiento en una ciudad extranjera. Hemos visitado Buenos Aires con bastante frecuencia en los últimos 26 años, y no nos hemos alojado nunca en un hotel o apartamento mejor ubicado: tiendas elegantes, magníficos restaurantes, teatros y otras grandes atracciones se encuentran todas a escasa distancia a pie o mediante un breve trayecto en taxi. Si ademas consideramos el muy confortable apartamento, una magnífica cafetería en la propia esquina y la cálida personalidad de los hermanos Pedro y Ricardo, tenemos una receta para garantizar una estadía muy placentera en una magnífica ciudad.
24.05.07
Amy Hale & Jack Lynn,
Dumfries, VA USA

Felicitaciones a los hermanos Ricardo y Pedro! Su compromiso con la calidad y el buen gusto ha resultado en una base atractiva, confortable y conveniente en Recoleta desde la cual disfrutar esta ciudad maravillosa.

Consideramos la ubicación ideal para nuestras exploraciones durante los pasados 10 días. Hay buenos restaurantes y tiendas en las cercanías. Pero, de mayor importancia, es la ubicación tan céntrica con
acceso inmediato a taxis, tanto de día como de noche. Como una ventaja adicional, resultó ser muy fácil indicar a los conductores de taxi: "A Libertad y Libertador", la esquina donde se encuentra el edificio.

El brillante apartamento con sus modernos equipamientos, muy buen sistema de música, nuevas decoraciones, relucientes baño y cocina, resultó seductor. Casi no desábamos partir. Como resultado, en algunas mañanas iniciamos las actividades de nuestro día mucho más tarde de lo planificado. En el momento en que ingresábamos al apartamento, sentíamos que estábamos en un gran lugar.

Especialmente apreciamos las sugerencias de Ricardo así como sus recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar en Buenos Aires y en la zona ribereña de Tigre. Fue un beneficio tener cerca a un porteño, residente en Buenos Aires, para responder a nuestras numerosas preguntas. Así como el cálido recibimiento de Georgina, la asistente de Ricardo. Y de Ariel, quien nos condujo desde el aeropuerto y desde el edificio. El encargado Pedro nos saludaba diariamente con una sonrisa, y ya se establecía el tono de nuestra estadía.

En forma conjunta o separados, hemos viajado mucho por el mundo. Esta fue nuestra primera visita a Buenos Aires. Esta ciudad cosmopolita figura ahora muy arriba en nuestra lista de favoritos. Ambos deseamos volver, no solamente para volver a visitar Buenos Aires (Y tomar adicionales lecciones de tango!)
sino también para viajar al interior de Argentina. En nuestro próximo viaje pararemos con seguridad en la Casa de los hermanos Pedro y Ricardo!

04.07
Fernando Velásquez Ureta
Lima, Perú
Todos estuvimos muy contentos con las prestaciones del departamento, quizas para las personas que alquilen el departamento por largos períodos de 15 o más días, pudiera justificarse una secadora de ropa, a gas para que sea más económica.
La relación Precios/Servicios es excelente!
Lo más destacable del departamento es, definitivamente, su ubicación, que es formidable, y equidistante de las zonas que un turista visitaría y obviamente del lugar de compras.
Mientras tenga salud, pueda caminar y desenvolverme con todas mis facultades, Buenos Aires será uno de mis destinos preferidos.
Muy agradecido por todo

up

  + fotos ››


Bookmark and Share
Bookmark and Share
Le ofrecemos 2 apartamentos diferentes en el mismo piso del mismo edificio.
Ambos decorados por el mismo arquitecto, en el mismo estilo y totalmente equipadas.
Departamento Vienna tiene 3 habitaciones, capacidad para 5 personas y tiene 2 baños completos.
Departamento Johann Strauss tiene 3 habitaciones, capacidad para 6 personas, cuenta con 2,5 baños. Es 10% más grande y mira hacia el río.

toprecoletabuenosairesapart - Departamentos en alquiler temporario, Recoleta Buenos Aires
Todos los derechos reservados - © 2015 - Buenos Aires - Argentina
Desarrollado por ViaNet
EnglishEnglish Version