Home Contact Us Favorite
English Version
 
El Departamento y El Edificio  
BIENVENIDO A SU CONFORTABLE HOGAR EN BUENOS AIRES!

NUESTRO DEPARTAMENTO Y EL EDIFICIO.

Los hermanos Ricardo y Pedro le ofrecen ahora la posibilidad de disfrutar de un hogar cuando Ud. llega a Buenos Aires. Si Ud. necesita de este hogar por más de una semana, considere que nuestro departamento de 3 dormitorios puede acomodar hasta 6 personas. Una excelente decisión!

Le estamos ofreciendo un departamento, totalmente reconstruído y modernizado. Hemos utilizado en este rejuvenecimiento los equipamientos y materiales más finos disponibles.
Su futuro hogar, bañado por el sol, está ubicado en el 5º piso (6º americano) de la esquina de Calle Libertad y Avenida del Libertador, en el barrio de Recoleta. A unos pocos pasos del Patio Bullrich, el paseo de compras más elegante, exclusivo de toda la ciudad. Hoy día Recoleta es, sin duda alguna, el barrio más vibrante y distinguido que ofrece la capital argentina. Y nuestro departamento es de los mejores departamentos disponibles en alquiler.

Una ventaja adicional alquilando el departamento: Ud trata directamente con los propietarios, de modo que no paga comisión alguna a una agencia.

EL EDIFICIO.

- Tradicional edificio residencial en estilo racionalista, de una altura de 8 plantas, construído en los años 30 con genuino encanto europeo.
- Dos ascensores.
- Amplias y confortables escaleras en cada planta.
- Extensos vestíbulos en cada una de las plantas y en la entrada del edificio.
- Ud. estará habitando un edificio bien conocido, entre auténticos "porteños" y sus familias, tranquilos propietarios de sus viviendas de la clase media alta.
- En la planta baja se encuentra LIBER un conocido café restaurant y, asimismo, SIMPSON, un famoso anticuario.
- Todo el edificio transmite una sensación de sobriedad y elegancia, y está en muy buenas condiciones.
- Para los amantes del sol, por encima de la última planta, cubriendo todo el edificio hay una terraza. puro sol, con una maravillosa vista del Rio de la Plata y parte de la ciudad. A pedido, suministramos dos sillones para poder disfrutar del sol en sus momentos de relax.

subir

  + fotos ››


Bookmark and Share
Bookmark and Share
Le ofrecemos 2 apartamentos diferentes en el mismo piso del mismo edificio.
Ambos decorados por el mismo arquitecto, en el mismo estilo y totalmente equipadas.
Departamento Vienna tiene 3 habitaciones, capacidad para 5 personas y tiene 2 baños completos.
Departamento Johann Strauss tiene 3 habitaciones, capacidad para 6 personas, cuenta con 2,5 baños. Es 10% más grande y mira hacia el río.

toprecoletabuenosairesapart - Departamentos en alquiler temporario, Recoleta Buenos Aires
Todos los derechos reservados - © 2015 - Buenos Aires - Argentina
Desarrollado por ViaNet
EnglishEnglish Version