Home Contact Us Favorite
English Version
 
Condiciones Generales  
1) RESEVAS
Normalmente, sólo se considerarán alquileres temporarios por 5 o más noches.
Las reservaciones se efectivizarán mediante el pago adelantado del 50% del alquiler.

2) CANCELACIONES
Si el huésped necesita cancelar una estadía ya reservada, y notifica esta cancelación con 90 o más días de anticipación, se le devolverá el 90% del importe adelantado para la reserva. Si notifica la cancelación con una anticipación entre 60 y 90 días, se le devolverá el 50%. Si notifica la cancelación con menos de 60 días de anticipación, no será posible garantizarle algún reembolso, pero en caso de que se pudiera volver a alquilar el departamento a otro huesped por aproximadamente el mismo período, se le reintegrará el 50% del anticipo.

3) PAGOS
Los pagos podrán efectuarse por transferencia bancaria directa a nuestras cuentas en USA, España o en Argentina, o vía Paypal.

4) ARRIBO - CONTRATO - DEPOSITO - LLAVES - PARTIDA

Al momento de la llegada del huesped, confirmado por teléfono una hora antes, el dueño del departamento o un representante del mismo, lo recibirá en el departamento, donde se firmará el contrato de alquiler y el inventario adjunto, abonando el saldo de su estadía, y el correspondiente depósito de garantía. Este depósito de 500 USD cubre faltantes, deterioros o roturas de instalaciones, así como comportamientos ruidosos que hayan originado quejas de vecinos del edificio, y será reintegrado en el momento del check-out si dichas instalaciones están en el mismo estado que al inicio del alquiler.

El dueño entrega al inquilino 2 juegos de llaves del departamento y del portal de acceso al edificio, así como sus datos para cualquier requerimiento relacionado con el departamento.

Unos días antes de la finalización del contrato el huésped contactará al dueño del departamento para convenir de común acuerdo día y hora de la entrega del mismo, para devolver las llaver y para recibir el depósito de garantía.

5) SILENCIO, POR FAVOR...
Ud. estará viviendo en un ambiente privilegiado en un edificio extremadamente silencioso, donde sus vecinos serán usualmente gente adulta, no acostumbrados a un comportamiento ruidoso. Además, no están acostumbrados a convivir con inquilinos en contínua rotación en otros departamentos (como el nuestro), y si se sienten molestos podrían objetar este procedimiento afectando así nuestro negocio.
Por ello es muy importante mantener siempre un comportamiento tranquilo, evitando ruidos molestos que podrían alterar o enojar a los vecinos.
Cuando cierra las puertas del departamento o las del ascensor, por favor hágalo en forma silenciosa, sin ruidos.
Por favor recuerde que no permitimos la realización de fiestas en nuestro departamento, y que el depósito de garantía que nuestros huéspedes nos dejan para serles devuelto a su partida,(Ver arriba) no sólo cubre daños realizados a nuestro propiedad, sino también comportamientos ruidosos que hayan originado quejas de otros vecinos del edificio, afectando así nuestros futuros alquileres a visitantes de la ciudad.

6) CIERRE DE PUERTAS DE ASCENSORES
Otro tema importante para finalizar: El visitante podrá estar acostumbrado al uso de ascensores en los que la puerta se cierra automáticamente. Esto no ocurre en este edificio: Ud. deberá cerrar en forma suave pero firme ambas puertas del ascensor, asegurandose que quedó bien cerrado.

7) PRORROGAS
Los contratos de alquiler temporarios no son prorrogables.
Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. Por este motivo, si el huesped desea prolongar su estadía en el inmueble, deberá comunicarlo al dueño con la anticipación necesaria para la preparación de un nuevo contrato por el nuevo período a pactar, siempre y cuando no haya habido reservas de otro huesped.

Los importes de alquiler no son reintegrables.

8) CHECK-OUT ANTICIPADO
Si el huesped decidiera acortar su estadía, el pago efectuado ya no podrá ser reintegrado.
En el caso de contratos de alquiler de varios meses, en los cuales la renta se abona mes a mes, por adelantado, si un huesped decidiera rescindir anticipadamente el contrato, el mismo deberá avisar al propietario con una anticipacion minima de un mes

9) CHECK-IN; CHECK OUT
Check-in: 2 PM
Check-out: 10 AM


Muchos vuelos llegan durante la mañana. Si un huésped llegara antes de las 2 PM, y la propiedad estuviera desocupada, el huésped podría ocuparla anticipadamente sin pagar por ello ningún costo adicional.
Similarmente, muchos vuelos internacionales parten durante la noche. Si el horario de partida del huésped fuera posterior a las 10 AM, y si el departamento no tuviera una reserva inmediata posterior, podría permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultara más conveniente sin ningun costo adicional.

10) VARIOS
El propietario del departamento se reserva el derecho de admisión.


Por respeto a inquilinos posteriores, está terminantemente prohibido fumar en el departamento. Se cobrará un cargo de 500 USD en caso de no haberse respetado en concepto de desodorización.

La cantidad máxima de huéspedes del departamento es de 5 personas. La infracción de esta norma da lugar a la rescición del contrato de alquiler

Los huéspedes están obligados a declarar nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad, y presentar los respectivos documentos de identidad en el momento del check-in.

Se suministra al huésped 2 juegos de llaves del departamento y puerta de acceso al edificio. Eventuales juegos adicionales serán facturados a 40 USD por juego. La falta de un juego en la devolución se facturará de igual manera.

El dueño del departamento no será responsable bajo ninguna circunstancia por pérdidas, robos o daños a los inquilinos o a sus pertenencias o efectos personales. Se recomienda a los inquilinos contratar un seguro de asistencia en viaje para prevenir circunstancias imprevistas.
up
  + fotos ››


Bookmark and Share
Bookmark and Share
Le ofrecemos 2 apartamentos diferentes en el mismo piso del mismo edificio.
Ambos decorados por el mismo arquitecto, en el mismo estilo y totalmente equipadas.
Departamento Vienna tiene 3 habitaciones, capacidad para 5 personas y tiene 2 baños completos.
Departamento Johann Strauss tiene 3 habitaciones, capacidad para 6 personas, cuenta con 2,5 baños. Es 10% más grande y mira hacia el río.

toprecoletabuenosairesapart - Departamentos en alquiler temporario, Recoleta Buenos Aires
Todos los derechos reservados - © 2015 - Buenos Aires - Argentina
Desarrollado por ViaNet
EnglishEnglish Version